La energía y el desarrollo sostenible centran una nueva conferencia de Unisocietat en Gandia

• UVGandia
  • 29 abril de 2021

La profesora Mª Dolores Furió, en la conferencia de Unisocietat pronunciada en Gandia.

Mª Dolores Furió, del Departamento de Economía Financiera de la Universitat de València, pronunció el pasado 28 de abril la conferencia 'Energía y desarrollo sostenible', una charla organizada dentro del ciclo de Unisocietat y que se pudo seguir de forma presencial u online.

El pasado 28 de abril tuvo lugar esta conferencia en la que la profesora Furió explicó cómo la transición energética será un pilar fundamental en la recuperación social y económica. La conferencia se pudo seguir de forma presencial u online.

Esta fue la última de las conferencias de Unisocietat previstas para este curso académico. Este ciclo está organizado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad

Mª Dolores Furió es actualmente profesora de Economía Financiera en la Universitat de València. Tiene un B.A. en Administración de Empresas, un B.A. en Ciencias Actuariales y Financieras y Doctor en Economía Financiera por la Universitat de València. Ha publicado varios artículos referidos en revistas científicas y ha contribuido en varios libros y actas de congresos. Además, ha participado en proyectos de investigación financiados por la Universitat de València, el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España, el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).