La Universitat de València participa en la I Plaza del libro de Gandia

• UVGandia
  • 26 mayo de 2021

I Plaça del llibre de Gandia

Publicaciones de la Universitat de València participará en este gran encuentro de la literatura en valenciano a través de la presentación de dos libros: "El patrimonio artístico valenciano" y "El coste humano de la represión al País Valenciano".

Por primera vez Gandia acoge, desde mañana jueves, la I Plaza del libro. Se trata del gran encuentro de la literatura en valenciano que se celebrará en la Plaza Rei Jaume Primer entre el 27 y el 30 de mayo. En este encuentro participarán 15 editoriales, así como las 3 librerías de la ciudad.

Publicaciones de la Universitat de València también estará presente. Y en este marco se realizarán dos presentaciones. La primera tendrá lugar el jueves 27 de mayo a las 12h y será la presentación de "El patrimonio artístico valenciano" un libro editado conjuntamente con el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad. El acto contará con la presencia de Felipe Jerez, coordinador del libro, y Carme Melo, directora del Centro Internacional de Gandia de la UV.

La segunda cita será domingo 30 a las 17.30h con la presentación del "El coste humano de la represión al País Valenciano (1936-1956)". Esta presentación contará con la participación del autor del libro, Vicent Gabarda, quien estará acompañado por Eladi Mainar, doctor en historia.