La Universitat de València convoca la 26 edición de sus Premios Universidad-Sociedad

• Fundació Universitat-Empresa
  • 27 julio de 2022

Imagen de la noticia

Superada la barrera del cuarto de siglo, los Premios del Consell Social de la Universitat de València convocan su 36 edición. Su propósito, reconocer la labor de personas e instituciones que contribuyen a estrechar los vínculos de colaboración entre la Universitat de València y su entorno a partir de tres categorías: Alumni Plus/Insigne UV, Colaboración Universidad-Sociedad y Excelencia Docente.

Premio Alumni Plus - Insigne UV

• Dirigido a reconocer la excelencia profesional, académica o empresarial de una persona, egresada de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada y de especial prestigio que demuestre una aportación ejemplar y especialmente relevante al progreso de la Sociedad.
  • Las candidaturas serán propuestas por el propio Jurado, o por personas interesadas mediante instancia dirigida a la Presidenta del Consell Social y presentada en el Registro de la Universitat de València antes del 14 de octubre 2022.

Premio Colaboración Universidad-Sociedad
  • Dirigido a reconocer a empresas o instituciones referentes en sus sectores, con especiales vínculos de colaboración con la Universitat que se traduzcan en convenios de colaboración, becas, cátedras de empresa, cursos de postgrado, prácticas de estudiantes o empleo de titulados de la Universitat.
  • Las candidaturas serán propuestas por el propio Jurado, o por personas interesadas mediante instancia dirigida a la Presidenta del Consell Social y presentada en el en el Registro de la Universitat de València antes del 14 de octubre de 2022

Premio Excelencia Docente

• Dirigido a profesorado de la Universitat de València, cualquiera que sea su categoría y antigüedad, que cuente con una vinculación estable y permanente con la Universitat de València en el curso académico 2020-2021.
  • Entre los criterios de concesión que podrá tener en cuenta el Jurado, haber obtenido altos resultados en las encuestas docentes; haber participado en proyectos de innovación educativa o contar con publicaciones o comunicaciones a congresos directamente derivadas de la actividad docente desempeñada, entre otros méritos.

El plazo de presentación de candidaturas a las diferentes modalidades estará abierto hasta el próximo 14 de octubre.

Más de un centenar de empresas y personas premiadas
A lo largo de sus 25 ediciones de consolidada trayectoria, el Consell Social ha premiado a más de un centenar de personas, entidades, empresas y organizaciones que han destacado especialmente por labor de aproximación a la Universitat de València a su entorno cultural, profesional, económico y social.

Más información: https://www.uv.es/consellsocial