La Universitat de València celebra este miércoles el Día de la Actividad Física

• Gabinete de Prensa
  • 4 abril de 2022

Detall del cartell de la iniciativa.

La Universitat de València celebra este miércoles, 6 de abril, el Día de la Actividad Física con una jornada de puertas abiertas. Habrá actividades físico-deportivas organizadas por el Servicio de Deportes (UVesports), dentro del marco de Uniesport, que lideran las universidades valencianas con la Fundación Trinidad Alfonso. El objetivo de la iniciativa es la promoción de la actividad física y la divulgación de los valores deportivos.

UVesports prevé para el 6 de abril la práctica de diferentes actividades en cada uno de los campos de la Universitat de València. En el Campus dels Tarongers se podrá practicar Danza y Movimiento, Aerogap y Tiro con Arco. En el Campus de Blasco Ibáñez se llevarán a cabo las actividades de DanzaTribal, Mantenimiento, Patinaje, Aeróbic y Aerobox.

Horarios de todas las actividades: clicando aquí

Más información: