La Nau dels Estudiants 2022: inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto

  • Servicio de Información y Dinamización
  • 24 junio de 2022
 
Imagen de la noticia

Del 5 al 8 de septiembre de 2022, antes del inicio del curso académico, tendrá lugar una nueva edición de La Nau dels Estudiants, una propuesta formativa que proporciona conocimientos prácticos y recursos útiles para la experiencia académica al estudiantado universitario. Mejorar la gestión del tiempo, trabajar la expresión escrita y oral, conocer herramientas para controlar el estrés o sacar partido a las hojas de cálculo a la hora de trabajar con datos y elaborar informes son algunas de las habilidades que se plantea trabajar.

Este año, los talleres de La Nau dels Estudiants vuelven a la presencialidad y tienen todos una duración de 10 horas. En concreto, los cursos son los siguientes: Planificación y gestión del tiempo, Técnicas para el control del estrés, Estrategias de aprendizaje en la universidad, Estrategias de expresión oral en el ámbito académico y profesional, Técnicas de expresión escrita y redacción para el ámbito académico y Sacar partido a las hojas de cálculo. Además, se organiza el taller Construyendo masculinidad(s) en el contexto universitario, que busca fomentar el cambio concienciando sobre la necesidad de una nueva definición de la masculinidad, en colaboración con la Unitat d’Igualtat, y el taller sobre identidad y diversidad de género a cargo de la iniciativa Diversitats, talleres, los dos, con matrícula gratuita.

La matrícula a La Nau dels Estudiants está abierta del 20 de junio al 31 de agosto mediante la Sede Electrónica UV. Los cursos tienen un reconocimiento académico de 0,5 crédito ECTS, siempre que se cumplan las condiciones de verificación que se han establecido para cada formación, excepto los cursos gratuitos que no tienen reconocimiento académico.

La Nau dels Estudiants está organizado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).