José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible, habla en Gandia sobre la sostenibilidad en las PYMES

  • UVGandia
  • 25 marzo de 2022
 
De izquierda a derecha: Jaime Güemes, José Vicente Soler, Antonio Valera y Carme Melo.
De izquierda a derecha: Jaime Güemes, José Vicente Soler, Antonio Valera y Carme Melo.

La cita fue el jueves 24 de marzo a las 19 horas y la conferencia llevó por título 'Sostenibilidad e información no financiera en PYMES'. Esta conferencia concluyó el ciclo 'Pensamiento Ambiental y Acción por el Clima', organizada desde el Centre Internacional de Gandia. La actividad fue moderada por Jaime Güemes, Director del Jardí Botànic de la UV.

Este jueves tuvo lugar la última conferencia del ciclo 'Pensamiento Ambiental y Acción por el Clima'. En esta ocasión fué el director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana el encargado de hablar sobre políticas económicas sostenibles dirigidas, sobre todo, a pequeñas y medianas empresas.

Soler es director geneneral de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana desde enero de 2020. Soler es natural de Ontinyent y profesor asociado de la Universitat de València en el Departamento de Economía Aplicada. Es especialista en modelo productivo valenciano, relaciones laborales, modelos teóricos sobre economía y políticas públicas. Además, ha sido técnico de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo.

La conferencia se pudo seguir de forma presencial u online. 

Esta conferencia se encuentra dentro del ciclo 'Pensamiento Ambiental y Acción por el Clima', organizado por el Centre Internacional de Gandia conjuntamente con el Diploma de Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental que se imparte por primera vez en la ciudad este curso. Esta será la última conferencia de un ciclo por el que también han pasado la directora general de Cambio Climático, Celsa Monrós; el técnico del CSIC Fernando Valladares; o el meteorólogo Rafael Armengot.