La Facultad de Derecho acoge la VII Jornada 'Buen gobierno y transparencia en pymes'

  • Unidad Web y Marketing
  • 3 octubre de 2022
 
Ilustración transparencia

El próximo miércoles 5 de octubre se celebra la jornada sobre transparencia y buen gobierno de Fundaciones, organizada por la Cátedra Pagoda de la Universitat de València y la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, en colaboración con el Instituto interuniversitario de Desarrollo Local.

La Sala Miaja de la Muela de la Facultad de Derecho albergará la séptima edición de este simposio. A las 10 horas dará comienzo el acto inaugural en el que participará el codirector de la Cátedra Pagoda Jorge Castellanos, y un representante de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y del Decanato de la Facultad de Derecho. 

María José Vañó, directora del Instituto Universitario de Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) y miembro del comité organizador de la jornada abrirá el turno de las conferencias. La profesora Vañó —Departamento de Derecho mercantil ‘Manuel Broseta Pont’— centrará su discurso en la transparencia de las Fundaciones en torno al título “Entre el ser y el deber ser”.

Las conferencias continuarán con Ana Tórtola, de la Fundación Nova Feina, que se centrará en las “Herramientas para el buen gobierno de las Fundaciones”. Isabel Peñalosa, de la Asociación Española de Fundaciones, abordará “El abc del Buen Gobierno y la transparencia de las Fundaciones”. Emili Altur, de la Fundación Novaterra, tratará la “Inserción sociolaboral con valores. Finalmente,  Luis Trigo, de la Fundación el Secreto de la Filantropía, compartirá con el auditorio la charla “Buenas prácticas y experiencias en responsabilidad social”. 

La jornada es gratuita pero se requiere inscripción previa. 

Imatge jornada

 

Archivada en: