El estudiantado recién titulado podrá ser Alumni UV Premium de forma gratuita por un año

  • Fundació General UV
  • 4 mayo de 2022
 
El estudiantado recién titulado podrá hacerse Alumni Premium gratis durante el primer año.
El estudiantado recién titulado podrá hacerse Alumni Premium gratis durante el primer año.

La Universitat de València continúa acompañando a sus egresados y egresadas una vez finalizados los estudios de grado, a través del programa Alumni UV. Así, el estudiantado recién titulado podrá formar parte de la Comunidad Alumni, en la categoría Premium, de manera gratuita durante un año y disfrutar de todas las ventajas que este plan ofrece.

Los Alumni Premium tendrán acceso libre a los servicios y recursos de los que han disfrutado durante su etapa de estudiante. Esta propuesta se mantendrá durante el primer año después de la graduación.

Serán, pues, recursos accesibles todas las bibliotecas de la Universitat de València (también en época de exámenes) o el servicio de deportes con una tasa deportiva reducida, entre otros. Los Alumni Premium podrán, asimismo, mejorar en idiomas con los grupos de conversación de lenguas, acceder a la conexión VPN y mantener la cuenta de correo UV.

Para formar parte de la Comunidad Alumni, primero hay que registrarse como Alumni UV Basic y después solicitar ser Alumni UV Premium seleccionando la cuota gratuita.

Más información: