Convocado el programa Gennera ‘Soluciones para el futuro’, para que el estudiantado obtenga competencias en emprendimiento e innovación

• Vicerrectorado de Innovación y Transferencia
  • 19 julio de 2022

Cartell del programa.

La Universitat de València, a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, abre la convocatoria de UVemprén Gennera, el programa de formación en intraemprendimiento en el que las personas participantes pueden aprender a resolver retos reales del ámbito empresarial.

Este programa se realiza en colaboración con algunas de las empresas más importantes del ecosistema empresarial de la Comunitat Valenciana, como es el caso de Ford España y Grefusa. Además, cuenta con el patrocinio del Campus del Emprendimiento Innovador de la Generalitat Valenciana y de Santander Universidades en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades.

UVemprén Gennera está orientado a formar al estudiantado para emprender dentro de una organización, proporcionando así una experiencia en el mundo real que pueda, al mismo tiempo, crear un espacio de innovación entre empresas y estudiantes, y permitirles mostrar su talento como emprendedores en el ámbito corporativo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado, máster o doctorado de la Universitat de València que hayan formalizado su matrícula en el curso 2022-23. Las personas seleccionadas recibirán una formación en metodologías innovadoras, de la mano de reconocidos profesionales y académicos. Posteriormente, podrán aplicar lo aprendido en casos reales, resolviendo retos de innovación estratégica planteados por las empresas colaboradoras.

Aquellas personas que completen el programa de forma satisfactoria recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida, optarán a un premio consistente en 300€ para cada una de las personas integrantes de los equipos ganadores y se les podrá reconocer en su expediente académico, hasta 2 créditos ECTS de participación universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 16 de octubre, y la convocatoria ya se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar clicando aquí.

Más información: