La arquitecta Natalia Garcia pronuncia una nueva conferencia del ciclo de Pensamiento Ambiental en Gandia

  • UVGandia
  • 11 marzo de 2022
 
Natalia García.
Natalia García.

La arquitecta y paisajista Natalia Garcia fué la encargada de hablar sobre la habitabilidad de los barrios en una nueva conferencia del ciclo "Pensamiento Ambiental y Acción por el Clima". Fué el jueves 10 de marzo y se pudo seguir de forma presencial u online.

"De la renaturalización de las ciudades a la habitabilidad de los barrios" fué el título de la conferencia que Natalia Garcia pronunció en Gandia el hoy jueves 10 de marzo a las 19h. Cómo es habitual al ciclo "Pensamiento Ambiental y Acción por el Clima", del que forma parte la conferencia, esta se pudo seguir de forma presencial o en línea. Las inscripciones ya están abiertas

Natalia Garcia es Arquitecta con la especialidad Urbanismo, Máster en Arquitectura del Paisaje y experta en Cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos, instrumentos de planeamiento urbano y alojamiento en América Latina y África.

Las suyas investigaciones y trabajos profesionales giran entorno al paisaje, el urbanismo, el territorio, el espacio público, los entornos patrimoniales o la ciudad informa a diferentes escalas y varios escenarios donde los procesos participativos juegan un papel prioritario.

Última cita del ciclo
Además, el día 24 de marzo y también en el marco de este ciclo tendrá lugar la última conferencia prevista este curso. En esta ocasión llevará por título "Sostenibilidad e información no financiera en PYMES" y estará a cargo de José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.