Pruebas de acceso para la Orquestra Filharmònica de la UV

Periodo del evento: Del 8 de julio de 2022 al 9 de octubre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot (Aulario Interfacultativo, Av 1 de Mayo S/N)

Descripción:

La Universitat de València ha abierto el periodo de incorporación de nuevos músicos a su Orquestra Filharmònica. Para formar parte de ella, hay que superar unas pruebas de acceso que se celebrarán a partir del próximo 17 de octubre. La preinscripción es gratuita y debe hacerse antes del 10 de octubre.

Las pruebas convocadas son para las especialiadades de flauta/piccolo, fagot, trombón tener, trombón bajo, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Organiza:

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

.

Contacta: orquestra@uv.es