Contenido caducado

Inscripción en Premios Hackathon Agrotec Startup 2022

Premios Hackathon Agrotec Startup 2022

Periodo del evento: Del 12 de septiembre de 2022 al 7 de octubre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Biblioteca de Ciencias. Campus de Burjasot.

Descripción:

El evento se llevará a cabo los próximos 17, 18, 19, 20, 24 y 27 de octubre en jornada de tarde.

En esta actividad colaborativa, los participantes formarán equipos y deberán proponer soluciones innovadoras a retos que se les plantearán sobre diferentes temáticas relacionadas con la agroalimentación, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de innovación que presenta el campo agroalimentario. Durante las jornadas se realizará un taller de emprendimiento en el que se darán las pautas para realizar un plan de empresa para poner en práctica la idea innovadora en el reto escogido.

Podrán participar en esta actividad los 50 primeros inscritos de 2º, 3º y 4º curso de grado, estudiantes de máster y doctorado, y egresados con fecha de finalización posterior a 1 de junio de 2020 de universidades de la Comunitat Valenciana.

Las mejores ideas serán premiadas, de manera que la idea del equipo ganador será dotada con un premio de 1500€ y se entregarán 2 accésits de 1000€ a los finalistas. Además, cada alumno de grado de Universitat de València recibirá un certificado de reconocimiento de 1,5 créditos por participar en la actividad, que podrá computar en su expediente académico.

Los miembros de los equipos premiados tendrán la oportunidad de incorporar la idea como proyecto innovador en la Incubadora de Alta Tecnología en Agroalimentación Sostenible AgrotecUV.

Participa y tendrás la oportunidad de desarrollar tus ideas en un ambiente innovador y creativo, dándolas a conocer ante investigadores y profesionales del campo agroalimentario.

Organiza:

Contacta: agrotec_startup@uv.es