Hackathon de Emprendimiento Femenino IngeniaUV

Periodo del evento: Del 13 de septiembre de 2022 al 14 de octubre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat de Farmàcia

Descripción:

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València convoca este programa formativo diseñado por la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) en el marco del Campus UVemprén - Santander Universidades y del Campus del Emprendimiento Innovador de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, cuya marca Llamp impulsa el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible.

El objetivo del programa es reunir talento femenino y brindar a las participantes en este concurso la oportunidad de formarse para generar ideas de negocio innovadoras y formular proyectos emprendedores de triple impacto (ambiental, social y económico).

Está dirigido a las estudiantes de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València matriculadas en el curso 2022-2023.

Las personas que completen el programa con éxito recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida y podrán conseguir hasta cinco invitaciones para que las mejores ideas de negocio accedan a los servicios del programa UVemprén StartUp de incubación de startups, 1.000 € para cada uno de los tres mejores proyectos innovadores y un premio especial de 3.000 € al mejor proyecto emprendedor del concurso. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de octubre de 2022.

La Universitat de València, a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, abre la convocatoria de los Premios Ingenia UV, para reconocer las mejores ideas de negocio generadas en el programa formativo e impulsar su validación facilitando el acceso de los mejores proyectos al programa UVemprén StartUP de incubación de startups del estudiantado de la Universitat de València.

Este programa se llevará a cabo en el marco de la II Semana del emprendimiento de la Universitat de València, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de octubre en la Facultat de Farmàcia.

Toda la información de la convocatoria se puede encontrar en este enlace:

Organiza:

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: