Hackathon Emprendimiento en Alimentación, Nutrición Salud Health, Food & Science

Periodo del evento: Del 13 de septiembre de 2022 al 14 de octubre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat de Farmàcia

Descripción:

El objetivo del programa es reunir talento en todos los ámbitos de la alimentación, la nutrición, la salud y en sectores afines orientados a una alimentación saludable, segura y más sostenible, que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las personas y brindar a las personas participantes en este concurso la oportunidad de formarse para generar ideas de negocio innovadoras y formular proyectos emprendedores de triple impacto (ambiental, social y económico).

Está dirigido al estudiantado de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València matriculado en el curso 2022-2023.

Se seleccionarán 30 participantes entre las solicitudes presentadas. Las personas que completen el programa con éxito recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida y podrán conseguir hasta cinco invitaciones para que las cinco mejores ideas de negocio accedan a los servicios del programa UVemprén StartUp de incubación de startups. Asimismo, se repartirán tres premios de 3.000 €, 2.000 € y 1.000 € respectivamente para los tres mejores proyectos emprendedores. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de octubre de 2022.

Ya está abierto el plazo para la preinscripción en la web de Becas Santander: http://app.becas-santander.com/program/becas-santander-habilidades-food-health-and-science

Este programa se llevará a cabo en el marco de la II Semana del emprendimiento de la Universitat de València, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de octubre en la Facultat de Farmàcia.

Toda la información de la convocatoria se puede encontrar en este enlace: https://links.uv.es/uvempren/health_food_science

Organiza:

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: