EIT Food Challenge Lab 2022

Periodo del evento: Del 27 de julio de 2022 al 30 de septiembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Online

Descripción:

AgrotecUV, la Incubadora de Alta Tecnología en Agroalimentación Sostenible recientemente creada por la Universitat de València y la Fundació Parc Científic de la UV ha establecido una colaboración con EIT Food para el EIT Food Challenge Lab 2022: Southern Europe (Laboratorio de retos 2022: Europa del Sur). EIT Food es una iniciativa europea que forma parte del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un órgano independiente de la UE creado con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento en materia de alimentación sostenible en Europa.

Este Challenge Lab es un hackathon 100% en línea que tendrá lugar los días 28 y 30 de septiembre con los principales actores y expertos de la industria agroalimentaria del sur de Europa. Se trata de una oportunidad para generar relaciones entre cofundadores, conducir a la creación de nuevos negocios y construir vínculos entre la industria, la academia y las empresas emergentes en torno a un desafío pertinente y de actualidad.

Los ganadores recibirán un premio de 4.000€ y conseguirán el pase para los Grand Final Awards, la final europea de los emprendedores e innovadores con más proyección surgidos del ecosistema EIT. El segundo y el tercer mejor equipo obtendrán 3.000€ y 2.000€ como premio respectivamente.

Si estás interesado o interesada en desarrollar una idea innovadora y de conectar con otros compañeros y mentores para reimaginar el futuro del sistema agroalimentario mediterráneo, no dudes en inscribirte a través del siguiente enlace: Registration form EIT Food Challenge Lab 2022: Southern Europe (typeform.com)

En caso de duda, nos puedes contactar a través del correo: agrotecuv@uv.es

Organiza:

EIT Food con la colaboración de AgrotecUV.

AgrotecUV - Universitat de València

Contacta: eva.bataller@uv.es