Becas para el título propio de Experto Universitario en Startup Management

Periodo del evento: Del 28 de julio de 2022 al 24 de septiembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Online

Descripción:

El Experto Universitario en Startup Management, que alcanza ya su tercera edición, es un programa vanguardista de apoyo a emprendedores y proyectos empresariales, donde se impulsan las ideas de negocio a través de las últimas tendencias del management empresarial aplicadas a las startups.

Para poder acceder a esta formación, las personas participantes deberán tener una idea de negocio sobre la que trabajar, independientemente de su grado de madurez. El título está especialmente dirigido a personas graduadas en titulaciones de Ciencias, STEAM, Artes o Humanidades que deseen dar un salto en su carrera profesional a través de la más avanzada gestión de startups, y también a estudiantes a los que les quede menos de un 10% para acabar los estudios de grado, con la condición de que se aprueben en el mismo curso académico.

Para poder hacer frente a los gastos de matrícula se convocan estas 20 ayudas de 1.100 € financiadas por Santander Universidades, a las que se suman otras 5 ayudas de 1.100 € para estudiantes con discapacidad, financiadas por el Aula de Emprendimiento Inclusivo PorTalento Emprende, surgida de la colaboración entre la Universitat de València y Fundación ONCE.

El plazo para solicitar las ayudas de matrícula estará abierto hasta el próximo 24 de septiembre. Toda la información sobre el título propio de Experto Universitario en Startup Management y sobre el procedimiento de solicitud de las ayudas se puede consultar en este enlace.

Organiza:

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: