Admisión curso 2022-23 en el Colegio Mayor Rector Peset

Imagen

Periodo del evento: Del 1 de julio de 2022 al 20 de julio de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

El Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València es un centro que acoge a estudiantes y profesorado, y que fomenta la formación humana, cultural y científica de sus colegiales desde su inauguración en 1997.

Dispone de 147 plazas para estudiantes en habitaciones dobles e individuales en pensión completa. La renovación y el acceso para las y los estudiantes se regula mediante convocatoria pública del vicerrectorado de Cultura y Sociedad, y cada año se convocan becas de residencia para estudiantes de la Unión Europea y de paisos en vías de desarrollo, en el marco del programa de Cooperación Internacional de la UV.

El plazo de solicitud será del 1 al 28 de julio a las 14:00, con la novedad este año de un proceso en dos fases:

El 20 de julio a las 14:00 serán atendidas las solicitudes de aspirantes que vayan a cursar estudios en la Universitat de València, con una primera resolución, salvo imprevistos, el mismo día 20.

El plazo seguirá abierto hasta el día 28 de julio a las 14:00, con una segunda resolución el mismo día 28 con la totalidad de solicitudes (estudiantes Universitat de València, estudiantes de otros centros públicos, y estudiantes de centros privados).

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

www.uv.es/cmrpeset/

Contacta: cmrpeset@uv.es