Abierta la inscripción para las pruebas de acceso del Orfeó Universitari de València

Periodo del evento: Del 1 de agosto de 2022 al 30 de septiembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Online

Descripción:

El Orfeó Universitari de València (OUV) ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso de nuevos y nuevas orfeonistas. Las personas interesadas tendrán que tramitarla vía online antes del próximo 1 de octubre. Una vez superadas las pruebas, los y las orfeonistas pasarán a formar parte de la agrupación coral universitaria más antigua de España, que conmemora en 2022 su 75 aniversario.

Los miembros del coro podrán obtener créditos de libre elección o ECTS, mejorar y completar su formación musical, participar en nuevas iniciativas alentadoras y con proyección, así como viajar para actuar en conciertos.

Los requisitos son: tener más de 18 años y estar matriculado en alguna universidad o bien poseer estudios de música.

Organiza:

Orfeó Universitari de València.

Contacta: info@orfeouniversitaridevalencia.es

Más información: