¿Empiezas en la Universitat de València? Te interesa Entreiguals

 
Imagen de la acción

Periodo del evento: Del 15 de julio de 2022 al 23 de septiembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Universitat de València

 
Descripción:

Para el estudiantado que iniciará sus estudios universitarios en septiembre de 2022, la Universitat de Valencia pone a su disposición el programa de mentoría de estudiantes Entreiguals. Este programa pone en contacto al estudiantado de primero con un compañero o una compañera de cursos superiores con el objetivo de acompañarlo en la incorporación a la Universitat y ayudarlo a familiarizarse, en poco tiempo, con la vida universitaria. 

Un mentor o una mentora Entreiguals facilita al nuevo estudiantado información útil sobre la Universitat, ayuda a saber cómo hacer uso de los recursos académicos, a moverse por el campus y situar aulas, laboratorios y departamentos, así como también contribuye a descubrir las posibilidades de participación y actividades complementarias interesantes, entre otros. Es, por tanto, un programa para evitar o superar las posibles dificultades que surjan durante la incorporación a la Universitat. 

Durante el proceso de matrícula y en los primeros días de clase, las facultades propondrán directamente al estudiantado de primero, mediante el correo electrónico o WhatsApp, la posibilidad de tener un mentor o una mentora. Es necesario estar pendiente de este contacto ya que es muy recomendable aprovechar la oportunidad que brinda Entreiguals para empezar con buen pie en la Universitat. 

 
Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta: entreiguals@uv.es

 
Más información: