Convocatoria de propuestas para proyectos de Compromiso Cívico 2021

La convocatoria estará abierta hasta que haya 15 proyectos FORTHEM en marcha. FORTHEM ya da apoyo económico a dos proyectos y está a la espera de 13 nuevos proyectos.

¿Eres estudiante de la Alianza FORTHEM y estás interesado en ser voluntario? ¿Siempre has querido involucrarte y aún no has encontrado el proyecto adecuado? A FORTHEM le gustaría guiarte.

Consulta nuestra convocatoria de propuestas para proyectos de Compromiso Cívico 2021 y descubre qué opciones tienes para poner en marcha un proyecto, qué valor añadido obtendrás al participar en un proyecto de voluntariado de FORTHEM y qué tipo de apoyo te dará FORTHEM.

No hay un plazo fijo: la convocatoria estará abierta hasta que haya 15 proyectos FORTHEM en marcha. FORTHEM ya da apoyo económico a dos proyectos y está a la espera de 13 nuevos proyectos.

¡No pierdas la oportunidad de conocer a estudiantes FORTHEM de otros países y crear un equipo europeo!

Encuentra aquí información específica sobre esta convocatoria para estudiantes de la UV. También puedes ponerte en contacto con forthem@uv.es para más detalles.