Campus FORTHEM
(C) Unipa

La Universidad de Palermo acogerá el 3er Campus FORTHEM "Diversidad y Migración", coordinado por la profesora Annalisa Mangiaracina.

La Jornada de Bienvenida, dirigida a los estudiantes del campus, se celebrará mañana día 22 de septiembre de 9:30 a 11:30 horas en italiano y en inglés

El encuentro tendrá lugar en el Aula Santi Romano, situada en el Departamento de Derecho (via Maqueda n°172) y contará con la participación de 15 estudiantes de Dijon, Valencia y Jyväskylä.

El campus es una forma innovadora de movilidad Erasmus + y tendrá lugar del 26 de septiembre de 2022 al 24 de febrero de 2023.

El programa intensivo interdisciplinar (que permitirá a los estudiantes obtener hasta 30 ECTS) tiene una duración de un semestre y está estructurado en 3 módulos divididos así:

• Módulo Disciplinar, relacionado con las clases y los exámenes de los alumnos.
  • Módulo transversal, que incluye la participación de los estudiantes en actividades como seminarios, talleres y laboratorios (según el programa de la universidad de acogida).
  • Módulo abierto, a través del cual los estudiantes pueden realizar prácticas, asistir a clases de idiomas o viajar por la ciudad.

Más información sobre los diferentes FORTHEM Campus