
El Laboratorio Intercultural, próximo evento que se llevará a cabo el 30 de septiembre de 9:00-15:30, será un meeting híbrido preparado por estudiantes de FORTHEM como resultado de un proyecto de Compromiso Cívico.
El objetivo del mismo es informar a los estudiantes sobre cuestiones interculturales como la comunicación, las experiencias en nuevos países y los diferentes retos que pueden surgir al tener un intercambio o una experiencia intercultural. También existe la posibilidad de que los estudiantes compartan sus propios pensamientos, experiencias y, por supuesto, hagan preguntas. A lo largo del día, se realizarán algunos juegos y, también, actividades.
Este evento de FORTHEM es para todos los que están interesados en aprender más sobre la cultura y el intercambio intercultural. Recibirás formación en comunicación intercultural por parte de nuestra coach profesional Ellen y aprenderás más sobre las opciones de financiación para ir al extranjero como estudiante. Además, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se compartirán experiencias personales y consejos sobre el trabajo en un equipo internacional y la salida al extranjero. Por último, pero no por ello menos importante, esta es una buena oportunidad de entrar en contacto con gente nueva de muchos países diferentes que comparten tus intereses.
El evento se celebrará físicamente en Jyväskylä -Finlandia- y los estudiantes de toda Europa se unirán vía Zoom (el enlace se enviará a los participantes después de inscribirse).
Si estás interesado, inscríbete antes del miércoles 28 de septiembre en el siguiente formulario.