.

Misión, Visión, Valores

La Generalitat Valenciana financia una Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible con cada una de las cinco universidades públicas valencianas. En este sentido, cada universidad ejecutará actividades relacionadas con uno de los cinco ejes centrales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Universitat de València desarrollará el eje central: personas

Misión

La Generalitat, a través de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, y la Universitat de València colaboran para llevar a cabo actividades de diversa índole que permiten formar a futuros profesionales en materias de indudable interés para los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Visión

Desde la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible nos comprometemos a tomar las riendas en la búsqueda de soluciones prácticas y viables con las que enfrentarnos a los desafíos existentes para conseguir un desarrollo sostenible, trabajando desde nuestro ámbito local pero con aspiración global. Lo hacemos desde donde sabemos, a través de la investigación y la educación, recopilando toda la información necesaria para tomar decisiones junto con las personas capaces de pasar a la acción.

Eliminando la pobreza. Eliminando el hambre. Fomentando un planeta y modo de vida saludables. Implementando una educación de calidad. Logrando la igualdad para todas las personas. Estos son solo algunos de los retos más importantes a los que nos enfrentamos para conseguir un mundo sostenible. Son nuestros desafíos. Va a requerir mucho esfuerzo a muchos niveles, pero trabajaremos para conseguirlo… y no dejaremos a nadie atrás.

• Responsabilidad.
  • Solidaridad.
  • Sostenibilidad.
  • Compromiso.
  • Originalidad / Innovación.

Página web:

Convocatoria II Premio de TFG, TFM y Tesis Doctorales de los ODS del eje de personas

Publicación DOGV

Anexo II

Anexo III

El plazo de solicitudes es de un mes desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el 30 de octubre de 2021.

Las solicitudes se presentarán por registro electrónico de la Universitat de València en:

En la pestaña "General" los datos a completar son:

• Tipo Unidad: Servicios universitarios y Servicios Centrales

• Órgano al cual se dirige: Servicios de Relaciones Internacionales y Cooperación

• Tramitación deseada: Premios TFG,TFM, Tesis

En la pestaña "Ficheros adjuntos" se aportará la documentación relacionada en la base 7 de la convocatoria para cada categoría.