.
.
.
.
.

Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo 

Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo 2020

Fecha límite presentación en sede electrónica AECID:   11/08/2020

La convocatoria tiene como objeto la cofinanciación de proyectos que impulsen soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala. Así mismo, se podrá cofinanciar la escalabilidad y replicabilidad de aquellas soluciones innovadoras ya aplicadas con éxito en los países socios de la Cooperación Española.

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las agrupaciones sin personalidad jurídica integradas por personas jurídicas pertenecientes a las siguientes tipologías:

  • Sector privado empresarial. Necesariamente un miembro de la agrupación debe ser de este sector.
  • Entidades del Sector social: Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (en adelante ONGD) 
  • Entidades del ámbito académico y de la investigación

Para poder acceder a la solicitud electrónica, todos los socios deben estar dados de alta como representante legal en la Sede Electrónica de AECID, para lo que hay seguir las indicaciones del Manual Carpeta del Ciudadano .

Este es el modelo de solicitud electrónica que hay que cumplimentar on-line una vez están dados de alta todos los socios.

Dado que sólo pueden solicitarse dos proyectos por la Universitat de València, se hará una valoración previa.

Los interesados en presentar proyectos han de enviar a coop@uv.es la siguiente documentación hasta el lunes 27 de julio 2020 incluido:

La Unidad de Cooperación contactará a los responsables de los proyectos seleccionados para darles las claves para que puedan realizar la solicitud electrónica en la sede de la AECID.