.
.
.
.
.

Ayudas para favorecer la movilidad docente con el objetivo de impulsar la formación especializada y promocionar el desarrollo y la cooperación, así como fomentar las relaciones entre la Universitat de València y las universidades de los países que tengan suscrito y en vigor un convenio marco de colaboración.

Las ayudas sufragan los costes del viaje de ida y vuelta del personal de la Universitat de València y al personal invitado la estancia en el Colegio Mayor Rector Peset.

Lista de universidades con convenio marco por países

 

Convocatoria de ayudas de movilidad por convenio marco entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras 2021.

1. Solicitudes:

Plazo de presentación de solicitudes del 14 julio al 2 noviembre 2021 o hasta el agotamiento del crédito presupuestario.

La solicitud y la documentación se presentarán a través del formulario de la sede electrónica de la Universitat de València:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/?idioma=ca_ES#/login?idArbol=16&idPrehoja=113&idform=RI_IP

Con la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

Modalidad 1 - Viajes

  • Carta de invitación firmada y sellada por la Universidad de destino con la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia.

Las solicitudes presentadas por el Personal de Administración y Servicios deberán ir acompañadas por una memoria detallada que relacione dichas tareas con su puesto de trabajo.

Modalidad 2 - Estancias:

  • Anexo II - Carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/ Servicio/Instituto
  • Copia del pasaporte de la persona invitada.
  • Carta o documento acreditativo de la vinculación contractual del beneficiario invitado con la Universidad de procedencia.

2. Condiciones:

Modalidad 1 - Viajes

La ayuda subvenciona únicamente el coste real del desplazamiento en avión en líneas regulares en clase turista desde València a la ciudad de destino. El solicitante comprará y abonará el billete de avión personalmente. El importe máximo de la ayuda a conceder es de1500 €.

Modalidad 2 - Estancias:

Las ayudas para estancias de invitados beneficiarios subvencionan exclusivamente el alojamiento y manutención en colegio mayor universitario durante un máximo de un mes. La reserva del alojamiento y manutención corresponde al personal de la UV solicitante de la ayuda.

La ayuda no comprende ningún tipo de seguro, por lo que es responsabilidad del beneficiario invitado tener un seguro de asistencia médica y de repatriación.

3. Justificación:

En el plazo de 15 días desde la finalización del viaje hay que enviar por mail a coop@uv.es o por correo interno al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación (Palau de Cerveró) la siguiente documentación:

Modalidad 1 - Viajes:

  1. Anexo III – Justificación de la ayuda de modalidad de viaje, que incluye la autorización del Departamento/Instituto. En el caso de que el viaje incluya otros gastos que se gestionen desde el Departamento/Instituto, deberán incluirse los mismos en dicho impreso.
  2. Billetes o tarjetas de embarque del viaje realizado.
  3. Justificante del pago del billete de avión: factura o recibo.
  4. Anexo IV - Informe final de las actividades realizadas modalidad viaje.
  5. Certificado de asistencia con indicación de las fechas expedido por el responsable de la Universidad de destino.

Modalidad 2 -  Estancias:

  • Anexo V - Informe final de las actividades realizadas modalidad estancia. Debe ser cumplimentado y enviado por el profesor responsable de la Universitat de València a coop@uv.es.

El Colegio Mayor remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación el cargo de la estancia del profesor invitado.