.

Estas becas de cooperación proveen los medios necesarios para realizar una estancia en la Universitat de València a jóvenes investigadores procedentes de universidades de países en vías de desarrollo para su actualización científica o técnica. De este modo la Universidad fomenta el desarrollo humano y sostenible y contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos los pueblos.

Convocatoria Becas Jóvenes Investigadores 2021

Publicación DOGV

El plazo de solicitudes es del 29 de marzo al 28 de abril 2021.

IMPORTANTE: El acceso a la solicitud ahora es a través de la sede electrónica de la Universitat de València , y seguir los siguientes pasos para darse de alta:

1. Haga clic sobre la imagen de la cabecera principal "sede electronicauv"
  2. Haga clic sobre el icono "Mis trámites"
  3. Seleccione "Usuario de la Sede"
  4. En la parte inferior verá un enlace que dice "Solicita acceso". Haga clic.
  5. El sistema pondrá a su disposición un formulario que debe rellenar y enviar al sistema. Unos minutos después recibirá un correo que le invitará a concluir el proceso de alta, activando la cuenta que usted haya indicado.

Recuerde que los datos que introduzca NIF, nombre, etc., deben ser reales, puesto que posteriormente serán usados en sus solicitudes. Usted determina el correo electrónico que servirá como usuario para acceder. Esta cuenta será la que recibirá el mencionado correo para completar el proceso de alta, y para todas las comunicaciones. Ayuda al usuario en https://ir.uv.es/1nO0oFV .

Una vez cumplimentado el proceso de alta, el solicitante podrá completar el proceso electrónico de registro de la solicitud en “USUARIO GENÉRICO DE LA UNIVERSIDAD”, eligiendo la opción BUSCADOR DE TRÁMITES y, posteriormente, “Becas Jóvenes Investigadores”. La documentación preceptiva se acompaña a la solicitud en formato electrónico. Concluido el proceso de registro electrónico, se podrá obtener una copia del impreso oficial que incluirá un número que identifica la solicitud y un resumen digital que garantiza la integridad de la misma.

Documentación que se requerirá posteriormente, sólo a los beneficiarios de las becas:

Anexo II

Anexo III

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2020

El plazo de solicitudes es del 12 diciembre 2019 al 12 enero 2020.

Convocatoria y bases

Concesión de las becas

Documentación que se requerirá porsteriormente, sólo a los beneficiarios de las becas:

Anexo II

Anexo III

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2019

El plazo de solicitudes es del 4 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

Publicación DOGV

Publicación en el tablón de anuncios

Convocatoria y bases

Corrección de errores de los Anexos I y III

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2018

El plazo de presentación de las solicitudes será del 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

Publicación en el DOGV.

Convocatoria y bases

Solicitud en línea

Abierto el plazo de subsanación de las solicitudes de las Becas Jóvenes Investigadores 2018. El plazo para aportar por ENTREU la documentación requerida finalizará el 2 de febrero de 2018.

Listado de solicitudes

Concesión de las Becas Jóvenes Investigadores 2018

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2017

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 27 de octubre de 2016.

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2016

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2015.

Corrección de errores convocatoria

Solicitud en línea

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2015

Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de octubre al 21 de noviembre de 2014.

El plazo de solicitudes de las Becas Jóvenes Investigadores 2015 se prorroga hasta el 28 de noviembre de 2014.

Ampliación plazo solicitudes: hasta el 28 de noviembre 2014

Convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2014

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2013.

Convocatoria Becas Jóvenes Investigadores 2013

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de desembre 2012 fins al 2 de gener de 2013.

Convocatoria Becas Jóvenes Investigadores 2012