.

Las becas de doctorado Juan Castelló, con financiación paritaria del Ayuntamiento de València y de la Universitat de València proporcionan una ayuda económica a los estudiantes de países prioritarios de cooperación al desarrollo para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València. Ambas instituciones aúnan esfuerzos para que estos estudiantes realicen su proyecto científico y académico en los programas de Doctorado de la Universitat de València relacionados con la cooperación al desarrollo y/o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Convocatoria de Becas de doctorado Juan Castelló curso 2020-2021

Publicació DOGV

Concesión de las becas

Modificación de la convocatoria en el plazo para percibir la dotación económica de las becas

El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de diciembre 2020 al 16 de enero 2021.

La solicitud es online en ENTREU y no hay que aportar documentación.

Documentación a aportar posteriormente, sólo para los beneficiarios de las becas, para percibir la dotación económica: