01/03/21

Elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional - Convocatoria 2021.

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación, hace públicas las normas de la convocatoria para 2021 de concesión de ayudas para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional.

26/02/21

Premios Innovación Universitat de València – Banco Santander (2020). Relación de los grupos de investigación premiados.

Resolución de 26 de febrero de 2021, del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de los grupos de investigación premiados en el marco de los Premios Innovación Universitat de València – Banco Santander.

15/02/21

Premios Innovación Universitat de València – Banco Santander (2020). Miembros del jurado.

Resolución de 15 de febrero de 2021, del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia por la que se nombran los miembros del jurado para valorar los Premios Innovación Universitat de València – Banco Santander.

12/02/21

Contratos de personal investigador postdoctoral - Convocatoria 2019. Relación de ayudas concedidas con ocasión de las renuncias producidas.

Relación de ayudas concedidas con ocasión de las renuncias producidas para la contratación de personal investigador postdoctoral (2019).

05/02/21

Elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional - Convocatoria 2020. Resolución de la distribución presupuestaria.

Resolución de 5 de febrero de 2021 del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València por la cual se aprueba la distribución presupuestaria para la elaboración de proyectos de investigación de carácter internacional en el año 2020.

02/02/21

Convocatoria 2021 de la Fundación BBVA, para la concesión de las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales

Las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales concedidas por la Fundación BBVA están destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales de entre 30 y 45 años que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, desarrollen un proyecto marcadamente personal e innovador en el correspondiente ámbito de especialización o actividad.

• Convocatoria de captación de proyectos científicos para la edición The Collider 2021

02/02/21

Call de Tech 2021. Convocatoria de captación de proyectos científicos para la edición The Collider 2021. Lleva tu innovación al mercado.

The Collider es un programa pionero de innovación y transferencia de tecnología que cierra la brecha entre la ciencia y el mercado para crear spinoffs basados ​​en tecnología disruptiva. Para hacerlo posible, el programa fomenta la actitud emprendedora en las universidades y utiliza la fórmula investigador – emprendedor para crear nuevas empresas de alto valor. El programa se enfoca en la identificación y aplicación comercial de tecnologías altamente disruptivas, como Internet de las cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial, XR/3D, Nuevos Materiales, Hardware o Robótica.

29/01/21

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, del Vicerrectorado de Investigación - Convocatoria 2020. Relación definitiva de solicitudes admitidas, excluidas y desistidas, y relación de solicitudes preseleccionadas.

Resolución de 29 de enero de 2021 del Rectorado de la Universitat de València por la que se publican las relaciones definitivas de solicitudes admitidas y excluidas, la relación de solicitudes desistidas del procedimiento, i la relación de las tres solicitudes preseleccionadas por área temática para la fase de selección de las ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, dentro del marco del Programa «Atracció de talent» del Vicerrectorado de Investigación.

28/01/21

La Agencia Valenciana de Innovación (AVI) publica la Convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2021-2023.

Comunicación de 28 de enero de 2021 del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia relativa a les ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2021-2023.

20/01/21

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2021.

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación, hace públicas las normas de la convocatoria para 2021 de concesión de ayudas para estancias en otras universidades y centros de investigación.