Participación de la Universitat de València en la Asociación Europea AIOTI

Grupos de trabajo de la Asociación Europea AIOTI, The Alliance for Internet of Things Innovation.

Desde la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación, y en relación con la preparación de los inminentes programas de trabajo del nuevo programa marco europeo de investigación e innovación, Horizonte Europa, hacemos un llamamiento al personal investigador del campo de Internet de las Cosas a enviar sus expresiones de interés para participar en los grupos de trabajo de la Asociación Europea AIOTI, The Alliance for Internet of Things Innovation.

Los grupos de trabajo tienen como misión debatir cuestiones de interés para la Asociación a la hora de participar en la elaboración de los programas de trabajo mencionados. Estas cuestiones son plasmadas posteriormente en la Agenda Estratégica (SRIA), de manera que esta se alinea con las prioridades y convocatorias de Horizonte Europa. Los grupos se reúnen una vez al mes o cada dos meses mediante la plataforma Zoom.

Es también interesante pertenecer a estos grupos para conocer otros participantes que trabajan en las mismas áreas y con los cuales se pueden establecer colaboraciones para, por ejemplo, presentar propuestas de proyecto conjuntas a las convocatorias de financiación.

Dado que solo es posible la participación de 2 miembros de la Universitat de València en cada grupo de trabajo, te animamos a que nos envíes tu expresión de interés a la dirección operuv@uv.es. En las próximas semanas se designarán los miembros de la UV que forman parte de los grupos.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace