IS_MIRRI21 lanza la primera convocatoria de Acceso Transnacional (TNA)

Abierta la convocatoria de acceso a las infraestructuras de investigación de recursos microbianos.

IS_MIRRI21, la Infraestructura Europea de Recursos Microbianos que constituye el proyecto de Horizonte 2020 coordinado por la Universidade do Minho (Portugal) y participado, entre otros, por la Universitat de València, ha abierto su primera convocatoria para facilitar el acceso a las infraestructuras de investigación de recursos microbianos de primera clase en toda Europa.

El personal investigador puede solicitar el acceso financiado a una o varias de las 14 instalaciones de los socios de IS_MIRRI21 en toda Europa, en los campos de la biotecnología, la agroalimentación, los productos farmacéuticos, el medio ambiente, etc. El plazo de solicitud termina el 16 de abril de 2021.

Los científicos y científicas interesados/as pueden consultar la nota de prensa emitida por IS_MIRRI21 al respecto. El personal de la Universitat de València que precise de apoyo para tramitar la solicitud puede contactar con esta Sección de I+D+I del Servicio de Transferencia e Innovación en el correo electrónico operuv@uv.es.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace