AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORIZA Y TRANSFIERE 2021», DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA.

 

Descripción:

El Programa «Valoriza y Transfiere» tiene por objeto la concesión de ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto, no es una convocatoria dirigida a proyectos de investigación fundamental.

Los proyectos de prueba de concepto son proyectos de validación de interés comercial de resultados de investigación mediante el desarrollo de prototipos, demostradores, pruebas a escala real u otro tipo de actuaciones que sirvan para verificar la viabilidad de la aplicación de estos resultados de investigación que, habiendo generado derechos de propiedad intelectual o industrial por la Universitat de València, estén protegidos mediante títulos de propiedad industrial y/o intelectual o bien sean susceptibles de protección.

 

Personas Destinatarias:

Personal Docente e Investigador de la Universitat de València con la categoría de doctor/a y dedicación a tiempo completo, así como el Personal Investigador de la Universitat de València contratado en el marco de convocatorias públicas de programas para la incorporación de doctores/as del Plan Estatal de I+D+i, del programa especial de estabilización de investigadores/as  reincorporados/das  a la Universitat de València, o del programa marco para la contratación de personal investigador doctor de la Universitat de València, siempre que la dedicación del contrato esté a tiempo completo y su duración comprenda todo el periodo de ejecución previsto del proyecto.

 

Requisitos:

Los proyectos de prueba de concepto presentados tendrán que estar basados en resultados de investigación generados por grupos de investigación de la Universitat de València, resultados que se encuentran ya protegidos, o en proceso de protección, mediante un título de propiedad intelectual o industrial y que cumplan los requisitos mencionados en la convocatoria.

 

Periodo de ejecución: un año desde la fecha de publicación de la resolución definitiva

Dotación económica: Dependiendo del tipo de resultado de investigación y su área técnica, los proyectos podrán recibir una ayuda máxima de:

  • Proyectos de validación de resultados de investigación, protegidos o protegibles por derechos de propiedad industrial. Ayuda máxima de 60.000 €.
  • Proyectos de validación de resultados de investigación, protegidos o protegibles por derechos de propiedad intelectual. Ayuda máxima de 20.000 €.

 

Fases del procedimiento y documentación:

1.- Publicación de las bases

2.- Solicitud de la ayuda:

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2019 DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA.

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de solicitudes concedidas y denegadas.

Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de solicitudes concedidas y denegadas.

  NOTA: Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, en la oficina del Registro General de la Universitat de València en el Rectorado o en las oficinas auxiliares en los diferentes campus, dirigidas al Servicio de Investigación e Innovación. (Fecha de publicación: 05/06/2020)

  • Modificación de la resolución de 7 de octubre de 2019. Modificación de la dotación económica y duración (Fecha de publicación: 01/06/2020)

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de solicitudes admitidas y excluidas.

Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas.

  NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que enmiendo la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. La enmienda de las solicitudes se tendrá que hacer en el registro de entrada electrónico mediante la Sede Electrónica de la Universitat de València. En caso de no recibir los documentos requeridos en este plazo, se considerará que las personas solicitantes cejan en su petición. (Fecha de publicación: 04/12/2019)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universidad hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 07/10/2019)

 

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2017 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA.

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de solicitudes concedidas y denegadas.

Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de solicitudes concedidas y denegadas.

  NOTA: Las personas solicitantes podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, en la oficina del Registro General de la Universitat de València en el Rectorado o en las oficinas auxiliares en los diferentes campus, dirigidas al Servicio de Investigación e Innovación. (Fecha de publicación: 16/07/2018)

  • Modificación de la resolución de 24 de octubre de 2017. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes (Fecha de publicación: 24/10/2017)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universitat de València. (Fecha de publicación: 22/09/2017)

 

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2015 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA.

NOTA: Las reclamaciones y/o alegaciones se deberan presentar dirigidas a la Vicerrectora de Investigación y Polítiaca Científica con registro de entrada de la Universitat de Valencia, y remitirlas por correo electrónico a la dirección de la OTRI con la documentación correspondiente, hasta el 11 de marzo de 2016, incluido, (10 días habiles desde la fecha de publicación de la resolución provisional).

 

 

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2013 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA (Anexo 4).

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA.

NOTA: Las reclamaciones y/o alegaciones se deberan presentar dirigidas a la Vicerrectora de Investigación y Polítiaca Científica con registro de entrada de la Universitat de Valencia, y remitirlas por correo electrónico a la dirección de la OTRI con la documentación correspondiente, a otri@uv.es, antes del 23 de junio de 2014 (10 días habiles desde la fecha de publicación de la resolución provisional).