Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 92.06% |
2012-2013 | 87.91% |
2013-2014 | 88.06% |
2014-2015 | 92.59% |
2015-2016 | 80.81% |
2016-2017 | 38.1% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2011-2012 | 99.3% | 2012-2013 | 98.42% |
2013-2014 | 99.43% |
2014-2015 | 99.16% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 100% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 92.71% | 2012-2013 | 89.32% |
2013-2014 | 88.56% |
2014-2015 | 93.37% |
2015-2016 | 80.81% |
2016-2017 | 38.1% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2011-2012 | 15.22% | 2012-2013 | 14.89% |
2013-2014 | 9.52% |
2014-2015 | 6.06% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 99.37% |
2014-2015 | 98.9% |
2015-2016 | 96.55% |
2016-2017 | 92.31% |
Tasa de graduación Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. | - | 2012-2013 | 70.21% | 2013-2014 | 55.1% |
2014-2015 | 61.9% |
2015-2016 | 66.67% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 92.06% | 2012-2013 | 88.14% |
2013-2014 | 93.61% |
2014-2015 | 97.23% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2011-2012 | 99.3% | 2012-2013 | 97.89% |
2013-2014 | 99.39% |
2014-2015 | 99.27% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 92.71% | 2012-2013 | 90.04% |
2013-2014 | 94.18% |
2014-2015 | 97.94% |