Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 93% |
2013-2014 | 92.91% |
2014-2015 | 95.93% |
2015-2016 | 89.89% |
2016-2017 | 88.34% |
2017-2018 | 87.61% |
2018-2019 | 92.89% |
2019-2020 | 92.13% |
2020-2021 | 91.8% |
2021-2022 | 92.19% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 98.69% |
2015-2016 | 99.41% |
2016-2017 | 97.96% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 98.99% |
2019-2020 | 99.72% |
2020-2021 | 99.02% |
2021-2022 | 98.5% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 93% | 2013-2014 | 92.91% |
2014-2015 | 97.2% |
2015-2016 | 90.43% |
2016-2017 | 90.18% |
2017-2018 | 87.61% |
2018-2019 | 93.84% |
2019-2020 | 92.39% |
2020-2021 | 92.71% |
2021-2022 | 93.6% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2012-2013 | 15% | 2013-2014 | 0% |
2014-2015 | 2.63% |
2015-2016 | 3.03% |
2016-2017 | 6.9% |
2017-2018 | 6.45% |
2018-2019 | 2.56% |
2019-2020 | 8.82% |
2020-2021 | 8.89% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU) Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 99.2% |
2015-2016 | 98.31% |
2016-2017 | 98.82% |
2017-2018 | 95.08% |
2018-2019 | 96.86% |
2019-2020 | 94.83% |
2020-2021 | 98.53% |
2021-2022 | 100% |
Tasa de graduación (SIIU) Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU). | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 95.65% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 87.5% |
2016-2017 | 89.29% |
2017-2018 | 96.43% |
2018-2019 | 94.74% |
2019-2020 | 93.75% |
2020-2021 | 90.48% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 96.26% | 2013-2014 | 97.42% |
2014-2015 | 98.11% |
2015-2016 | 93.56% |
2016-2017 | 94.7% |
2017-2018 | 91.5% |
2018-2019 | 93.73% |
2019-2020 | 93.33% |
2020-2021 | 92.33% |
2021-2022 | 96.32% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 99.45% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 98.53% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 99.17% |
2019-2020 | 100% |
2020-2021 | 99% |
2021-2022 | 99.05% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 96.26% | 2013-2014 | 97.42% |
2014-2015 | 98.65% |
2015-2016 | 93.56% |
2016-2017 | 96.11% |
2017-2018 | 91.5% |
2018-2019 | 94.52% |
2019-2020 | 93.33% |
2020-2021 | 93.26% |
2021-2022 | 97.24% |