Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 81.35% |
2013-2014 | 93.71% |
2014-2015 | 90.91% |
2015-2016 | 87.27% |
2016-2017 | 91.37% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 99.4% | 2013-2014 | 97.08% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 98.8% |
2016-2017 | 97.31% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 81.85% | 2013-2014 | 96.53% |
2014-2015 | 90.91% |
2015-2016 | 88.33% |
2016-2017 | 93.9% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2012-2013 | 15% | 2013-2014 | 20% |
2014-2015 | 8.7% |
2015-2016 | 18.18% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 96.06% |
2014-2015 | 97.3% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 98.79% |
Tasa de graduación Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. | - | 2012-2013 | 75% | 2013-2014 | 80% |
2014-2015 | 86.96% |
2015-2016 | 81.82% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 81.35% | 2013-2014 | 95.95% |
2014-2015 | 90.29% |
2015-2016 | 88.21% |
2016-2017 | 91.28% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 99.4% | 2013-2014 | 97.58% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 98.8% |
2016-2017 | 97.28% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 81.85% | 2013-2014 | 98.33% |
2014-2015 | 90.29% |
2015-2016 | 89.28% |
2016-2017 | 93.83% |