Image de la noticia

Del 20 de julio a las 14.00 horas hasta el 2 de septiembre permanecerá abierta la Fase Extraordinaria del procedimiento de preinscripción a estudios de máster para el curso 2022-23.

Importante: Consulta el Listado provisional de Másteres que se ofertan en Fase Extraordinaria

Recuerda que el procedimiento de solicitud estará abierto hasta el 2 de septiembre.

Puede participar el estudiantado:

- que esté en posesión de un título universitario oficial que dé acceso a los estudios de máster, o que esté en condiciones de obtenerlo, como muy tarde, en fecha de 22 de septiembre de 2022.

- de un Grado impartido por una universidad del EEES a los cuales les quede por superar el TFG y hasta un máximo de 9 créditos ECTS

Consulta igualmente el listado de másteres que se han cerrado provisionalmente en la Fase Extraordinaria de preinscripción y que, por lo tanto, no podrás seleccionar en la solicitud.

Lista de enlaces: