Image de la noticia

La Universitat de València te informa que se ha publicado el resultado del primer llamamiento de listas de espera para estudios de máster.

Puedes acceder a la información adicional en el enlace.

Los resultados de admisión se pueden consultar aquí.
Tienes que identificarte con las credenciales que recibiste  mediante notificación electrónica en “Mi sitio personal” de la Sede Electrónica.

Muy importante: Recuerda que si deseas participar en el siguiente llamamiento de listas de espera debes indicarlo explícitamente para cada titulación en la misma página web, antes del 24 de julio a las 23:59.

Si has resultado admitido en alguna titulación podrás matricularte el 23 y 24 de julio a través del portal del alumno.