Competencias básicas:

a. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
b. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
c. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
d. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
e. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
f. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.


Capacidades y destrezas personales:

a. Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.
b. Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.
c. Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
d. Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar
e. Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.
f. La crítica y defensa intelectual de soluciones.


OTRAS COMPETENCIAS


CE1 - Analizar el papel de la información financiera en el funcionamiento de los mercados y en la actuación de los agentes
económicos
CE2 - Plantear modelos de comportamiento que ayuden a interpretar las decisiones económicas.
CE3 - Distinguir la naturaleza de las diferentes normas de información financiera y su repercusión en el entorno empresarial