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  • CE1: Manejarse con soltura en el estudio filosófico de áreas particulares de la investigación y de la praxis humanas, tales como la mente, el conocimiento, el lenguaje, la tecnología, la ciencia, la sociedad, la cultura, la ética, la política, el derecho, la religión, la literatura, las artes y la estética, evitando los sesgos androcéntricos.
  • CE2: Adquirir un conocimiento básico de los problemas, textos y métodos propios que la filosofía ha desarrollado a lo largo de su historia, reconociendo los posibles sesgos androcéntricos.
  • CE3: Conocer las ideas y los argumentos de los principales filósofos y pensadores, extraídos de sus textos, así como la investigación de sus diversas tradiciones y escuelas, identificando los posibles sesgos androcéntricos.
  • CE4: Saber detectar necesidades y situaciones que requieran la intervención del profesional.
  • CE5: Saber identificar los recursos útiles que permitan llevar a cabo la intervención del profesional.
  • CE6: Saber aplicar y desarrollar la intervención del profesional.
  • CE7: Utilizar y analizar con rigor terminología filosófica especializada.
  • CE8: Identificar las cuestiones de fondo que subyacen a cualquier tipo de debate.
  • CE9: Relacionar problemas, ideas, escuelas y tradiciones.
  • CE10: Saber aplicar los conocimientos adquiridos para clarificar o resolver determinados problemas ajenos al propio ámbito de conocimiento.
  • CE11: Expresar con precisión los resultados del análisis de problemas controvertidos y complejos.
  • CE12: Identificar y evaluar con claridad y rigor los argumentos presentados en textos o expuestos oralmente.
  • CE13: Manejar con soltura y eficacia las diversas fuentes de información: bibliográficas, electrónicas y otras.
  • CE14: Adquirir habilidades de aprendizaje necesarias para emprender con creciente grado de autonomía estudios posteriores.
  • CE15: Adquirir aptitudes profesionales idóneas.
  • CE16: Saber gestionar las diferentes relaciones con un cliente u otra parte y de un modo coherente con el fomento de la igualdad de géneros.
  • CE17: Desarrollar habilidades de cooperación con otros profesionales fomentando la igualdad de géneros.
  • CE18: Trabajar con creciente grado de automotivación y autoexigencia.
  • CE19: Apreciar la autonomía e independencia de juicio.
  • CE20: Reconocer la falibilidad humana.
  • CE21: Estimar positivamente el pensamiento original y creativo.
  • CE22: Ser capaz de asumir compromisos sociales y éticos.
  • CE23: Reconocer y respetar lo diferente y plural.
  • CE24: Tomar contacto con los aspectos rutinarios y menos atractivos de la profesión.
  • CE25: Tomar conciencia del componente ético y los principios deontológicos del ejercicio de la profesión.