UVemprén StartUP organiza una jornada tècnica amb la UPTAPV

UVemprén StartUP organiza en colaboración con la UPTAPV (Unión de profesionales y trabajadores autónomos) la jornada técnica 'Aprén a emprendre'.

Durante la jornada, la organización UPTAPV presentará y explicará sus actividades, así como la forma de acceder a sus servicios de asesoramiento gratuito y permanente.

También explicarán los diferentes trámites administrativos, fiscales y tributarios a gestionar en el desarrollo de la actividad de las startups dependiendo de la naturaleza jurídica elegida.

Se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 09:00 horas en el Aula UVemprén StartUP, situada en la quinta planta del Edificio Institutos de Investigación (C/Serpis, 29 – Valencia) del Campus de Tarongers. Tendrá una duración estimada de 2 horas.

Esta jornada está dirigida especialmente a las 15 startups que actualmente forman parte de la incubadora UVemprén StartUP.

La asistencia estará abierta a toda la comunidad universitaria de la Universitat de Valéncia presentando una solicitud a través de la sede electrónica de la UV (https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/#/login?idform=EXPSOLP2U) mediante una instancia general dirigida a la Unitat d’Emprenedoria (UVemprén) indicando en el apartado solicita: Jornada Técnica UVemprén.

 

Fecha 30 de noviembre de 2022 de 09:00 a 11:00. Miércoles.

 

Lugar de realización Quinta planta del Edificio Institutos de Investigación del Campus de Tarongers

 
Organiza

UVemprén.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información