Foto del grupo
Tymbals DiPercusión

Serenates 2022

Batucada #diversidadmehacesfalta

Tymbals DiPercusión

Manuel Prieto Castillo, director

En Tymbals diPercusión hacemos uso de los diferentes estilos y culturas musicales, así como de los instrumentos de la música afro-brasileña, afro-cubana, oriental, latina, etc., por tratarse de estilos accesibles para las personas con diversidad funcional intelectual y atractivos por lo llamativo de sus instrumentos y la fuerza de sus ritmos.

Nuestro proyecto está dedicado a las personas con diversidad funcional intelectual/discapacidad intelectual y abierto a aquellas personas que los resuene nuestra mirada. Un espacio dedicado al aprendizaje de diferentes estilos y culturas musicales, a conocer gente y disfrutar mucho al ritmo de los tambores.

Entendemos la diversidad como una característica inherente al ser humano; es decir, la diversidad per se, impulsa hacia una transformación social y Tymbals pretende ser parte de ella. Invitamos a co-crear y generar nuevas realidades y con esto nuevas miradas y maneras de sentir, usando como motor el lenguaje musical, el poder de los tambores y la propia diversidad de cada una de las personas.

Entrada libre. Aforo limitado.

 

Fecha 26 de junio de 2022 de 12:00 a 13:30. Domingo.

 

Lugar de realización Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa. EASD. Women’s Legacy.

https://www.uv.es/uvweb/cultura/ca/activitats-convocatories/arees-programacio/musica/festival-serenates-1285866274426.html

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información