Torneo de Alakazum en el CAL de Blasco Ibáñez [8/4, 11 h]
Torneo de Alakazum en el CAL de Blasco Ibáñez [8/4, 11 h]

Juega a las cartas y practica el catalán en el CAL de Blasco Ibáñez.

El Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez se abre a las brujas más multilingües para disputar un torneo del juego de cartas Alakazum, el viernes 8 de abril, a las 11 h. La participación es abierta (y gratuita) a todo el público, también a personas externas a la comunidad UV. Aun así, es necesario inscribirse enviando un mensaje a cal.blasco@uv.es, ya que las plazas son limitadas.

Habrá premios: dos cartas extraordinarias que completarán vuestros juegos. Una se sorteará entre todas las personas participantes y la otra se la quedará el ganador o la ganadora del torneo. Dispondremos de algunos juegos en el CAL, pero si lo tienes (Alakazum 1, sin ninguna expansión), tráelo y avísanos que lo traerás en la inscripción

¿Pero, que todavía no conoces el juego? No es obligatorio (pero sí recomendable) que ya sepas jugar. Si quieres familiarizarte con el juego primero, puedes acudir antes al CAL.

"Halloween! Fast Food! Black Friday! La invasió cultural nord-americana ja ha arribat! Però una bruixa valenciana, una catalana, una gallega, una basca i una andalusa li plantaran cara amb l’ajuda de pocions, sortilegis i… les seues pròpies tradicions!".

 

Fecha 8 de abril de 2022 de 11:00 a 15:00. Viernes.

 

Lugar de realización Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.blasco@uv.es

 
Más información