Primera edición del curso Lean Startup

Fecha: 21 de junio de 2021 de 15:30 a 19:30. Lunes.

Lugar de realización: Online

Descripción:

El objetivo principal de este curso es conocer los fundamentos del método Lean Startup para que el alumnado pueda aprender a convertir las ideas en productos y técnicas para experimentar con el cliente, adquirir técnicas de medición y validación de la respuesta de los clientes e identificar las actividades que generan valor para continuar pivotando o preservando. La metodología combina el enfoque teórico con actividades prácticas y requerirá la participación activa del alumnado.

El curso, que tendrá lugar el día 21 de junio de 15:30 a 19:30 horas, será impartido por Lola Garzón, profesora del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y responsable académica de UVemprén. El contenido estará dividido en cuatro partes para explicar los fundamentos y las distintas herramientas para conseguir una validación completa de las ideas de negocio según la filosofía Lean Startup: introducción al método científico y su relación con la metodología Lean Startup, fase de creación, fase de medición y fase de aprendizaje.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 14 de junio para rellenar su solicitud. Además, Banco Santander ha convocado 20 becas para cubrir los gastos de matrícula. Toda la información sobre el curso y sobre cómo solicitar las becas se puede encontrar en este enlace.

Organiza:

Campus UVemprén-Santander Universidades.