Nueva sesón del Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez en abril [29/4, 12 h]i
Nueva sesón del Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez en abril [29/4, 12 h]i

L'últim amor de Baba Dúnia en el Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez.

El viernes 29 de abril, a las 12 h, tendremos una nueva sesión del Club de Lectura en catalán en el Centro de Aprendizaje de Lenguas del campus de Blasco Ibáñez. En esta quinta sesión leeremos y comentaremos L'últim amor de Baba Dúnia, de Alina Bronsky, una novela ambientada en Chernóbil.

La participación en el Club es abierta a toda la comunidad UV (y gratuita) y es necesario inscribirse: escríbenos a cal.blasco@uv.es o visita el CAL. En el CAL puedes solicitar un ejemplar en préstamo y, en caso de que se agotasen, puedes solicitarlo en cualquier biblioteca pública o adquirirlo en librerías.

Este Club tiene como objetivo proponeros libros en catalán, porque sabemos que la lectura es una fuente fantástica de placer y a la vez de aprendizaje, y proporcionaros, en el Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez, un espacio dinámico donde comentar vuestras impresiones de los libros leídos. En el Club conoceréis otras personas que también estudian o practican el catalán y ejercitaréis tanto la comprensión lectora como la expresión y la interacción orales, además de ampliar el vocabulario y conocer más la cultura valenciana.

Recuerda que el CAL de Blasco Ibáñez estará cerrado a los usos normales (asesoramiento, estudio autónomo, préstamo de material, etc.) mientras duran las reuniones del Club de Lectura. 

 

Fecha 29 de abril de 2022 de 12:00 a 15:00. Viernes.

 

Lugar de realización Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.blasco@uv.es

 
Más información