Foto del grupo
Dómisol Sisters

Serenates 2022

Dancin’ with Dómisol Sisters

Dómisol Sisters

La banda Dómisol Sisters recrea, con arreglos propios, los ritmos y melodías de la Norteamérica de los años 30, 40 y 50. Sus actuaciones se caracterizan por el dinamismo y energía optimista y divertida que nos trasladará a la era dorada del Swing. Este espectáculo rendirá homenaje a las grandes noches de los salones de baile de la América de los años 30 y 40, como el Cotton Club o el Savoy, con una selección de los temas más bailables de la época. Con una gran puesta en escena, esta banda valenciana, nos animará a levantarnos de la silla.

Además, a las 19.00h, Dómisol Sisters harán un taller previo para bailarines de lindy hop, de iniciación o de diferentes niveles según la demanda, en la Sala Matilde Salvador (se ofrecerá un enlace de matrícula voluntaria una vez adquirida la entrada al concierto hasta completar aforo). A bailar con las Dómisol Sisters!

Además, a las 19.00h, Dómisol Sisters harán un taller previo para bailarines de lindy hop, de iniciación o de diferentes niveles según la demanda en la Sala Matilde Salvador

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en http://www.latenda.es/entrades

 

Fecha 28 de junio de 2022 de 22:00 a 23:30. Martes.

 

Lugar de realización Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa. EASD. Women’s Legacy.

https://www.uv.es/uvweb/cultura/ca/activitats-convocatories/arees-programacio/musica/festival-serenates-1285866274426.html

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información