Competencias digitales
Curso ‘Competencias digitales esenciales para la empleabilidad’. Créditos ECTS

UVocupació organiza el curso ‘Competencias digitales esenciales para la empleabilidad’ con 2 créditos ECTS y fecha de realización del 15 de febrero al 8 de marzo de 2022. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el inicio del curso.

OBJETIVOS DEL CURSO

Actualmente hay centenares de miles de aplicaciones en el entorno digital que cubren diferentes necesidades en ámbitos personales y profesionales. El objetivo de este curso es identificar la clase de herramientas que nos pueden ayudar a desarrollar nuestra actividad profesional de manera eficaz y eficiente, saber valorarlas y buscarlas. A partir de ese punto se abre ante nosotros un ecosistema gigantesco de tecnologías y herramientas digitales que nos pueden hacer, sin duda, mucho más competentes a la hora de encontrar un empleo y más productivos en nuestro trabajo día a día en el Mundo Digital y su Economía Digital. 

PROGRAMA

1. Introducción. Ofimática

2. Gestión Empresarial

3. Sistemas de almacenamiento

4. Herramientas colaborativas

5. Herramientas de productividad

6. Busca de información

7. Seguridad

El curso, que se impartirá en modalidad online mediante el Aula Virtual de la UV y en horario de tarde, tiene una duración de 20 horas lectivas.

 

Fecha Del 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. 24h. Todos los días.

 

Lugar de realización Online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvempleo@uv.es

 
Más información