Cartel de la Carrera
Carrera Solidaria con Ucrania

El sábado 30 de abril se celebra la carrera solidaria no competitiva para ayudar al pueblo de Ucrania, organizada por la Universitat de València, cuya recaudación será destinada al Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR).

La iniciativa se enmarca en las acciones del plan ‘Universitat de València con Ucrania’, que incluye apoyo a los estudiantes que participan en programas de movilidad, acciones con refugiados y actividades de voluntariado.

La salida y la meta estarán situadas en la explanada del Palau de la Música. La prueba consta de cinco kilómetros que se pueden realizar corriendo o caminando, para cualquier edad.

Al margen de la inscripción, se puede hacer un donativo adicional. También existe la opción de adquirir un dorsal 0 para las personas que quieran realizar una donación y no puedan participar en la carrera.

La entrega de dorsales para la carrera se efectuará en la conserjería de UVdeportes (Campus de Blasco Ibañez-avenida de Menéndez y Pelayo, 19)el viernes 29 de abril de 10 a 14 horas, y de 16 a 20.

El sábado se puede recoger también en la explanada ante el Palau de la Música (zona de carrera) desde las 8 hasta las 9:45.

 

Fecha 30 de abril de 2022 de 10:00 a 13:00. Sábado.

 

Lugar de realización Salida desde la explanada del Palau de la Música

 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta servei.esports@uv.es

 
Más información