Acto de presentación del libro 'La Facultat d’Economia davant la pandèmia'

El acto de presentación del libro electrónico La Facultat d’Economia davant la pandèmia: Divulgació i investigació (març 2020 –juliol 2020), se celebrará el próximo martes 27 de julio a las 12:00h. El formato del acto será híbrido, presencial en la Sala Sánchez Ayuso (aforo limitado) y online a través del siguiente enlace:

Para poner en valor todas las aportaciones realizadas se celebrará una mesa redonda moderada por el periodista del Levante EMV, Julio Monreal, y formada por autores y autoras del libro.

Este libro es el resultado del esfuerzo y trabajo realizados por muchos de vosotros con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación económico-empresarial que se vivía en nuestro país, recogiendo lo publicado entre la entrada en vigor del estado de alarma el 14 de marzo y el final del curso académico 2019-2020. El libro, incluye profundos análisis, detallados cálculos y meditadas reflexiones elaboradas por expertos en cada área, que sin duda ayudaron durante todo ese período a comprender las nuevas condiciones del entorno y a la toma de mejores decisiones.

Fecha 27 de julio de 2021 de 12:00 a 14:00. Martes.

Lugar de realización Sala Sánchez Ayuso + online

Facultat d'Economia.