10th EIASM International Conference on Tourism Management & Related Issues

La Facultat d’Economia acogerá el 10th EIASM International Conference on Tourism Management & Related Issues, los días 29 y 30 de septiembre.

Durante las últimas seis décadas, el turismo ha experimentado una continua expansión y diversificación, convirtiéndose en uno de los sectores económicos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo.

Varios factores importantes pueden explicar este espectacular aumento de la demanda de turismo: (1) el proceso de globalización; (2) el desarrollo del transporte masivo y la motorización; (3) el ritmo de aumento del PIB mundial así como el aumento de los ingresos destinados a viajes; (4) la introducción de nuevas aplicaciones TIC en el trabajo de los actores públicos y privados del sector turístico; (5) la mejora general de la seguridad y los derechos de los turistas.

Bajo estas premisas, se oganiza el 10th EIASM International Conference on Tourism Management & Related Issues. Toda la información de este congreso puedes consultarla en el siguiente enlace:

ttps://www.eiasm.org/frontoffice/event_announcement.asp?event_id=1450#7085

Periodo del evento:
  • 29 de septiembre de 2022 de 08:30 a 20:30. Jueves.
  • 30 de septiembre de 2022 de 09:30 a 19:00. Viernes.

Lugar de realización Facultat d'Economia de la Universitat de València

EIASM & Facultat d'Economia.

Contacta michelante@eiasm.be