Joan Martínez Alier. Jorge Riechmann. Luis Arenas
'The Entropy Law and the Economic Process: la actualidad de Nicholas Georgescu-Roegen'

Escola Europea de Pensament Lluís Vives

Jornadas con motivo del 50 aniversario de la publicación del libro  The Entropy Law and the Economic Process: la actualidad de Nicholas Georgescu-Roegen”

Joan Martínez Alier

Catedrático emérito (UAB) y cofundador del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA-UAB)

Jorge Riechmann

Ensayista sobre cuestiones de ecología y sociedad, poeta y profesor titular de Filosofía moral y política (UAM)

Modera

Luis Arenas

Profesor titular del Departamento de Filosofía (UV)

Estas jornadas se inscriben en dos proyectos de investigación universitarios:

Racionalidad económica, ecología política y globalización: hacia una nueva racionalidad cosmopolita, PID2019-109252RB-I00

Humanidades Ecológicas y transiciones ecosociales. Propuestas éticas, estéticas y pedagógicas para el Antropoceno, con referencia PID2019-107757RB-I00

Inscripción: https://go.uv.es/OyqUC5H

Fecha 26 de octubre de 2021 de 18:00 a 20:00. Martes.

Lugar de realización Aula Magna. Centre Cultural La Nau

Escola Europea de Pensament Lluís Vives.

Contacta escola.pensament@uv.es