Unisocietat Quart de Poblet
'La empatía, entenderla para entender al resto'

Conferencia del programa Universitat i Societat de Quart de Poblet, a cargo del profesor Luis Moya Albiol, Dpto. Psicobiología UV.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Quart de Poblet. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Quart de Poblet, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Oest, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Fecha 2 de febrero de 2022 de 19:00 a 20:29. Miércoles.

Lugar de realización Saló d'Actes de l' Ajuntament de Quart de Poblet

Organiza

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en col·laboració amb l’Ajuntament de Quart de Poblet, Caixa Popular i la Diputació de València. .

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es / unitatsuport@uv.es / educa@quartdepoblet.org